Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rocha

Entre pertenencias robadas en casa de Heber había un arma

El ministro del Interior, que el fin de semana sufrió un hurto en la casa de veraneo que alquila, denunció el robo de un arma de uso personal.

24 de enero de 2023 - 14:21

Este martes se confirmó que en el hurto de la casa de veraneo del ministro del Interior, Luis Alberto Heber, los delincuentes no sólo se llevaron una mochila del jerarca y una cartera de su esposa, sino también un arma de fuego "de uso personal".

Según informó el periodista Eduardo Preve en su cuenta de Twitter y confirmó Telenoche en base a fuentes del Ministerio del Interior, el hurto en la casa de veraneo que alquila el secretario de Estado en Oceanía del Polonio, próximo al balneario Cabo Polonio del departamento de Rocha, también terminó con el robo de una pistola perteneciente al jerarca.

Tal como informó Telenoche este lunes, delincuentes robaron el fin de semana la casa que el ministro del Interior alquila en Oceanía del Polonio, balneario ubicado próximo al Cabo Polonio en el departamento de Rocha.

El jerarca se encontraba junto con su familia en la casa de veraneo, ubicada a unos 30 kilómetros de la Paloma.

Los ladrones ingresaron a la casa por la puerta del frente mientras la familia se encontraba en el fondo y, en ese entonces, se supo que se habrían llevado una mochila, que fue encontrada por la Policía cerca de la casa del ministro.

La Policía Científica trabajó en el lugar y ahora intentan recabar elementos que permitan dar con los autores.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar