En la tarde del pasado lunes un ciudadano uruguayo fue encontrado muerto, junto a otras tres personas heridas, en un hotel de Bariloche tras el ingreso de un alud de barro al hotel Bustillo de la ciudad turística.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la tarde del pasado lunes un ciudadano uruguayo fue encontrado muerto, junto a otras tres personas heridas, en un hotel de Bariloche tras el ingreso de un alud de barro al hotel Bustillo de la ciudad turística.
Entre los heridos se encuentra la pareja de la víctima, también de nacionalidad uruguaya, y una turista proveniente de Chaco.
En las últimas horas, la Policía local encontró sin vida a los otros dos turistas uruguayos que eran buscados intensamente desde la tragedia.
Los cuerpos de las víctimas, Alba de los Ángeles González y Gerardo Casella Orlando, fueron encontrados sobre las tres de la mañana en la habitación en la que estaban cuando ocurrió la avalancha. Se trata de la hermana del fallecido y su esposo.
Según informaron medios argentinos, el trágico incidente se registró al desprenderse una gran cantidad de barro, causado por las intensas lluvias en la región, y la avalancha ingresó con inmensa fuerza dentro del complejo Huinid.
También, debido al fuerte desplazamiento del barro, se produjo la caída de uno de los árboles del complejo sobre una cabaña, que quedó con serios daños estructurales.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE