Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Encontraron una persona fallecida dentro de un auto incendiado

Cuando los efectivos lograron extinguir el fuego encontraron el cuerpo de la víctima en el asiento trasero.

7 de octubre de 2020 - 00:00

La Policía de Maldonado halló una persona fallecida dentro de un vehículo incendiado en la madrugada de este miércoles en el departamento de Maldonado.

Tras recibir una alerta al 911, efectivos policiales concurrieron a la Ruta 9 Km. 133, Paraje Abra de Perdomo, próximo a la ciudad de San Carlos. Allí constataron la existencia de un vehículo incendiado debajo de un puente y, en el asiento trasero, una persona fallecida.

De acuerdo con información policial, el auto había sido denunciado como hurtado en julio de este año en la sub comisaría de San Rafael.

Efectivos de la Jefatura, así como personal de la Dirección Nacional de Bomberos, Policía Caminera y Policía Científica, trabajaron en el lugar. 

De acuerdo con el jefe del cuerpo de Bomberos de Maldonado, Willis Bowhill, se presume que quien inició el fuego es alguien que conoce la zona, ya que por la baja visibilidad que había en la madrugada "tiene que ser una persona que realmente conozca para poder ingresar en el punto exacto de donde se ingresa".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar