Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Armada Uruguay/Twitter

Encontraron la embarcación de los delincuentes que balearon a marinos

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando los delincuentes abrieron fuego contra dos efectivos de la subprefectura de Bella Unión en el Río Cuareim.

30 de julio de 2021 - 00:00

La Armada Nacional informó que este jueves se logró dar con el paradero de la embarcación utilizada por los delincuentes que balearon el pasado miércoles a dos efectivos de la subprefectura de Bella Unión, en Artigas.

Según indicó la institución a través de un comunicado, dos embarcaciones de la subprefectura de la capital artiguense, en cooperación con autoridades brasileñas y con la Policía uruguaya, patrullaron la zona donde se dio el hecho, sobre el Río Cuareim, y sobre las cuatro de la tarde detectaron indicios de movimiento sobre la costa brasileña.

Al inspeccionar el lugar encontraron la embarcación utilizada para el hurto y la mercadería derivada del abigeato, además de restos de ropa y sobres de dormir, pero no hallaron a los delincuentes.

No obstante, ya se tienen indicios sobre la identidad de los delincuentes y se conoce que son de nacionalidad brasileña, por lo que la embarcación y la mercadería incautada quedó bajo custodia de las autoridades del país vecino.

Cabe recordar que el pasado miércoles dos efectivos resultaron heridos cuando concurrieron en apoyo a la Policía Rural por un caso de abigeato que se estaba dando en la costa.

Al llegar al lugar encontraron una embarcación y dieron la voz de alto a los tripulantes, que respondieron abriendo fuego.

Uno de los funcionarios recibió un impacto de bala en la clavícula, que le habría causado una fractura, mientras que el otro recibió roces de perdigones en la cabeza.



Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar