La denuncia fue radicada el pasado 24 de diciembre por los propios familiares de Nery Duarte, el hombre de 77 años luego de constatar su ausencia de su domicilio en una zona rural del departamento por Ruta 27.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa denuncia fue radicada el pasado 24 de diciembre por los propios familiares de Nery Duarte, el hombre de 77 años luego de constatar su ausencia de su domicilio en una zona rural del departamento por Ruta 27.
En la pasada jornada un sobrino del hombre alertó a la Policía sobre el hecho de que la vivienda permanencia trancada, por lo que los efectivos concurrieron a la finca a inspeccionar el lugar. Allí encontraron las llaves de la casa dispersas en el campo y, al ingresar a la vivienda, se encontraron con un gran desorden.
Las búsquedas y rastrillaje se extendieron por el establecimiento hasta detectar que en un pozo de aproximadamente 30 metros había varios cueros y vísceras de ovejas. Al retirar el material Bomberos encontró además el cuerpo de quién fuera en vida el hombre que venía siendo buscado presentando señales de violencia.
Un intenso trabajo de investigación permitió detener a dos vecinos de la zona, un joven de 19 años y su suegro, quienes no serían ajenos al hecho.
Tres allanamientos se realizaron en viviendas de personas que serían receptoras de lo hurtado en el campo, inclusive los lanares faenados.
Los detenidos permanecen a disposición de la Justicia en el caso que investiga Fiscalía de 1er Turno.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE