Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lluvias intensas

En Montevideo llovieron 80 milímetros en seis horas

El Inumet dio a conocer los acumulados de lluvias más elevados, entre las 10:00 y las 16:00 de este viernes, por departamento.

1 de diciembre de 2023 - 17:38

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) dio a conocer los acumulados de lluvias más elevados, entre las 10:00 y las 16:00 de este viernes, por departamento.

El Inumet registró que en el Prado en Montevideo llovieron 80 milímetros (mm), seguido por Ismael Cortinas en Flores donde cayeron 79 mm, luego Cardona en Soriano con 66 mm, en Kiyú en San José con 64 mm, en San Jacinto Canelones con 50 milímetros y Laguna del Sauce en Maldonado con 45 mm.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMeteorologiaUy%2Fstatus%2F1730676444504756314&partner=&hide_thread=false

Rige un aviso especial de Inumet

Inumet advierte que a partir de la madrugada de este viernes "se prevé la desmejora en las condiciones del tiempo con precipitaciones y tormentas fuertes (algunas severas) que iniciará por el litoral oeste y luego afectará el suroeste y centro-sur del país".

Inumet señala que en la tarde de este viernes esta situación comenzará, en forma gradual, a desplazarse hacia el este y noreste del territorio, persistiendo allí hasta la mañana de este sábado.

El Instituto Uruguayo de Meteorología indica que en zonas de tormentas "podrán registrarse precipitaciones copiosas en cortos períodos, rachas de vientos fuertes y muy fuertes, caída de granizo e intensa actividad eléctrica".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar