Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud

Emergencia del Hospital de Clínicas se inundó por lluvias

Se trasladaron unos 70 pacientes hacia los pisos superiores, mientras funcionarios secaban y acondicionaban el sector de emergencia.

1 de diciembre de 2023 - 16:52

El Hospital de Clínicas informó este viernes que la emergencia del centro asistencial sufrió las consecuencias de las intensas lluvias, registradas en Montevideo, pero que ya está todo bajo control.

"Como consecuencia de las intensas lluvias caídas, avenida Italia a la altura del Clínicas quedó inundada y un enorme torrente de agua bajó hacia la zona de emergencia del Hospital afectando parte de las instalaciones", informó el centro asistencial en un comunicado.

Agregó que los "desagües del hospital, que siempre funcionan sin inconvenientes con las lluvias intensas, esta vez tuvieron que enfrentarse con una cantidad inusitada de agua proveniente de la calle".

De inmediato se trasladaron unos 70 pacientes hacia los pisos superiores, mientras funcionarios secaban y acondicionaban el sector de emergencia.

"A pesar de los inconvenientes, no se dejó de atender a ningún paciente", aclaró el centro asistencial, y la emergencia sigue abierta.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDaniMoraguesuy%2Fstatus%2F1730642240307867948&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar