Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fondos concursables

Embajada de EEUU abrió llamado para administrar U$S 250.000

El llamado está dirigido a instituciones sin fines de lucro y organizaciones no gubernamentales capaces de administrar fondos del gobierno de Estados Unidos.

31 de octubre de 2022 - 18:29

Estados Unidos abrió un llamado en Uruguay para administrar hasta 250.000 dólares en fondos concursables.

El llamado está abierto hasta el 30 de diciembre y está dirigido a instituciones sin fines de lucro y organizaciones no gubernamentales capaces de administrar fondos del gobierno de Estados Unidos e implementar en conjunto programas que apoyen sus prioridades en Uruguay.

Los programas propuestos deben fortalecer los lazos entre Estados Unidos y Uruguay e incluir un componente estadounidense, ya sea una conexión con expertos, organizaciones o instituciones de un campo específico o alguna otra forma de promover una mayore comprensión de la política, los valores y las perspectivas de Estados Unidos entre públicos de Uruguay.

Los temas prioritarios para la Embajada de Estados Unidos en Uruguay son por ejemplo la diversificación de la economía en Uruguay, la lucha contra el cambio climático y el cuidado del medio ambiente, los derechos humanos, ciberseguridad, entre otros.

Las instrucciones completas se encuentran el la página web de la embajada.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar