Fue internado en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) el joven de 16 años que mató a Lorena Paola Rey, de 20 años, en el barrio El Tobogán este miércoles.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFue internado en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) el joven de 16 años que mató a Lorena Paola Rey, de 20 años, en el barrio El Tobogán este miércoles.
El joven fue procesado por dos delitos de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa, ya que asesinó con un balazo en la cabeza a la joven e hirió a una amiga de ella de tres disparos.
Frente al fiscal de Adolescentes Gilberto Rodríguez ,el menor confesó dar muerte a Rey, y en la sede judicial de la fiscalía de Homicidios se realizó la audiencia de formalización de la coautora, la novia del asesino, que lo acompañó y fue quién identificó a la víctima.
La Justicia trabaja para confirmar la versión que dio el menor ahora internado en un centro del Inisa: dijo que el asesinato fue un encargo bajo amenaza de una persona recluida en un centro penitenciario para vengarse de otro preso que está en Brasil. Este último tiene un hijo con la víctima y con la novia del asesino, ahora procesada como coautora del suceso.
En el momento de la audiencia de formalización de la cómplice, el fiscal Juan Gómez se enfrentó al abogado defensor, que criticó la sentencia del ministerio público.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE