Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Resolución judicial

El presidente de OSE aseguró que el proyecto Neptuno es "muy importante" para el país

“El 22 de marzo de este año estuvimos a centímetros de que nos quedara fuera de servicio Aguas Corrientes”, dijo Raúl Montero.

25 de junio de 2024 - 16:50

Raúl Montero, presidente de OSE, dijo este martes que “el proyecto Arazatí es muy importante para la OSE y para todo el país” y que “la crisis hídrica del año pasado e inclusive las inundaciones de marzo de este año fortalecieron la necesidad de ese proyecto”.

“El 22 de marzo de este año estuvimos a centímetros de que nos quedara fuera de servicio Aguas Corrientes”, aseguró el jerarca, que apuntó que, en caso de haber tenido “una fuente alternativa”, el problema se podría haber enfrentado de otra manera.

“Somos muy respetuosos de las resoluciones del Poder Judicial, pero vamos a apelar. Que seamos respetuosos no quiere decir que estemos de acuerdo”, sostuvo Montero.

“Nuestro equipo de jurídica ya está preparando la apelación, lo mismo que los equipos de jurídica del Ministerio de Ambiente y de Salud Pública, que son las tres administraciones convocadas en este tema”, adelantó.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar