Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones internas

El Partido Colorado "tiene la menuda responsabilidad de hacer perder al FA", aseguró Andrés Ojeda

Para el precandidato, una buena votación colorada hará la diferencia para un nuevo triunfo de la coalición multicolor en las elecciones nacionales.

22 de junio de 2024 - 20:54

El precandidato colorado Andrés Ojeda estuvo en San Carlos, Maldonado, participando de un acto partidario. Allí, en diálogo con Telenoche, dijo que esta semana previa a las elecciones internas es “toda corazón” y llamó a votar a toda la ciudadanía.

“Nos jugamos el futuro del país en los próximos cinco años, y a este partido le queda la menuda responsabilidad de hacer perder al Frente Amplio”, dijo. Ojeda apuntó que le dijo al presidente del FA, Fernando Pereira, que “no sabe” si ganarán los colorados, pero “harán perder” a la coalición de izquierda.

El precandidato señaló que su postulación encarna “un reclamo de renovación muy fuerte” en el PC, y por eso sostuvo que el desafío es “lograr que la enorme corriente de opinión” que generó su precandidatura “llegue a las urnas”. “El 30 de junio empezamos a ganarle al FA”, reiteró.

En cuanto a los chisporroteos internos, dijo que es algo “normal en todos los procesos de renovación”, pero acotó que “no le dedica tiempo a eso”. Para él, lo esencial es “que la coalición gane y el Frente pierda”.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar