Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña electoral

El Partido Colorado oficializó su fórmula "para ganarle al Frente Amplio"

Andrés Ojeda dijo que Robert Silva es “un luchador del país” y que la dupla es una fórmula de unidad para la “primavera” de los colorados.

1 de julio de 2024 - 19:06

El candidato colorado Andrés Ojeda oficializó en la tarde de este lunes la fórmula electoral del partido para las elecciones de octubre, en la que lo acompañará Robert Silva.

“Con el mayor de los orgullos”, presentó Ojeda, una “fórmula de máxima unidad”.

Ojeda explicó que esta no se dio a conocer el domingo porque faltaban “algunos datos finos”, pero que fue “de máximo consenso” de todos los precandidatos. “Todos trabajaron y dejaron el alma en la cancha”, valoró, “para ganarle al Frente Amplio, que es lo que tenemos que hacer en octubre y noviembre”.

“Toda esta barra (quienes compitieron en la interna) tuvo la bandera en alto en los últimos difíciles 20 años, y tenemos que estar espalda con espalda en esta primavera del Partido Colorado que se nos viene”, porque “estoy convencido de que nos vamos a meter en la definición. Se vienen muy buenos tiempos para nosotros, donde solo tenemos espacio para crecer”, aseguró.

Para Ojeda, la fórmula elegida es “complementaria” y calificó a Robert Silva de “un luchador de la educación y del país”. “No tengo la menor duda de que es la mejor fórmula que este partido puede tener”, concluyó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar