Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luto

El Frente Amplio y sus precandidatos lamentaron fallecimiento de Adrián Peña

Tanto la fuerza política como los precandidatos del Frente Amplio expresaron sus condolencias ante la muerte del senador colorado.

“Ante el fallecimiento del senador Adrián Peña, el Frente Amplio hace llegar a sus familiares, amigos y compañeros del Partido Colorado su más sentido pésame en este momento”, expresó la fuerza política en la red social X.

Embed

En la misma red social se manifestaron los precandidatos Yamandú Orsi, que suspendió sus actividades proselitistas de esta jornada, así como Carolina Cosse y Andrés Lima.

“Adrián fue de los que jamás tuvo pausa. Como trabajador y como militante de su Partido Colorado era de esos 24 por 24”, escribió Orsi.

Embed

Por su parte, la intendenta de Montevideo (en uso de licencia), señaló que Peña “siempre fue una persona leal y de fuertes valores republicanos”.

Embed

Andrés Lima, intendente de Salto, sostuvo que la muerte del senador colorado “es una pérdida para su colectividad, para el sistema político y para sus allegados”.

Embed

En tanto, Mario Bergara dialogó con la prensa y dijo que Peña era “un gran batllista, un gran republicano, con quien podíamos dialogar francamente, intercambiar ideas abiertamente, y con quien se podía llegar a acuerdos. Es una pérdida para el contexto que la actividad parlamentaria debe tener, de diálogo y de buen relacionamiento”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar