Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

El director y el esposo de jerarca de Hospital de Artigas fueron golpeados al salir de un baile

El jerarca aclaró que no conocía a las personas que pelearon con él y su amigo, quien a su vez es esposo de la subdirectora del Hospital de Artigas.

11 de junio de 2024 - 20:42

El director del hospital de Artigas, Arion Fontoura, fue agredido a golpes por desconocidos a la salida de un baile en la capital departamental. El jerarca presentó una denuncia penal y explicó a Telenoche lo ocurrido.

En las últimas horas, se hizo viral un video donde Fontoura es golpeado a pocas cuadras de un boliche por varias personas.

Fontoura contó lo sucedido: "Fue una agresión ya que fui a un local bailable con mi mujer y un amigo. No pudimos entrar porque había mucha gente en el momento que unas conocidas nos van a sacar la entrada. Viene una persona, me agarra del cuello, me dice que yo no voy a entrar, que quiere pelear. Yo le saco la mano y me retiro".

El director del hospital explicó que se va del lugar bailable y antes de llegar a su auto es interceptado nuevamente por la persona que lo había insultado en la puerta del boliche: "Siento un golpe desde atrás en la cabeza que me hace caer, cuando me levanto trato de defenderme, me siguen golpeando, me tiran al piso, me pegan varios golpes".

Fontoura relató a Telenoche que sintió un golpe muy fuerte y que cuando vio el video se dio cuenta de que fue una patada: "Ese golpe me lastimó la nariz".

El jerarca aclaró que no conocía a las personas que pelearon con él y su amigo, quien a su vez es esposo de la subdirectora del Hospital de Artigas.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar