Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
remate

El Banco República compró el Frigorífico de Florida

Actualmente hay 56 familias en seguro de desempleo desde el último cierre de la planta y el BROU pretende volver a tenerla operativa.

8 de diciembre de 2022 - 16:02

Hay expectativa en el departamento de Florida tras la compra del Frigorífico Florida por parte del Banco República. La planta permanecía cerrada desde 2019 y la idea es reactivar las actividades.

La firma Vanoli Brun remató la planta del frigorífico en una subasta judicial sin base que alcanzó los seis millones de dólares.

Alberto Brum, director de la firma, dijo a la radio CW33 que el Banco República fue el único oferente y compró el inmueble, 14 hectáreas, 6.000 metros cuadrados de construcción y las maquinarias prendadas.

El jerarca informó que el banco preservó la unidad productiva con el fin de iniciar tratativas y volver a tener operativa la planta cerrada desde 2019.

El frigorífico tiene actualmente a 56 familias en seguro de desempleo desde el último cierre, razón por la cual legisladores del departamento solicitaron que se extienda el subsidio ante la posibilidad de reapertura.

frigorifico 812

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar