Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FocoUY

Ehrlich: "Podemos ayudar a echar los cimientos de una nueva etapa"

El nuevo coordinador del FA agradeció la oportunidad de coordinar el partido y expresó que "venimos de un proceso complejo".

24 de julio de 2021 - 00:00

Javier Miranda dejó su cargo como presidente del Frente Amplio y la fuerza política de izquierda designó a Ricardo Ehrlich como coordinador hasta las elecciones.

Este sábado Miranda se despidió formalmente de la coalición de izquierda durante el Plenario Nacional del partido, aunque ya el viernes la Mesa Política del Frente Amplio había aprobado la designación de Ricardo Ehrlich.

El nuevo coordinador agradeció la oportunidad de coordinar el partido y expresó que "venimos de un proceso complejo".

"Hemos sufrido como cualquier fuerza política todo un proceso, años de gobiernos, años fecundos, años creativos que han transformado el país. También ha impactado en nuestra fuerza política y hemos estado hasta ahora atravesando ese proceso de asumir, digerir y mirar más lejos de todo ese proceso de desgaste y derrota", afirmó.

Quien también fuera intendente de Montevideo señaló que "en medio de todo eso aparece algo formidable, que cambia la mirada, que es ese mensaje de nuestra población con la recolección de firmas. Puede marcar un punto de inflexión. Es una enorme responsabilidad para el FA estar a la altura de este momento".

"El tiempo que compartiremos será breve pero creo que podemos ayudar para echar los cimientos para esa nueva etapa que se está forjando. Me comprometo a acompañar con todos ustedes ese proceso. Redoblar los esfuerzos, redoblar los sueños y seguir adelante con fuerza y entusiasmo", cerró Ehrlich, quien será coordinador del Frente Amplio hasta diciembre, fecha prevista para las elecciones dentro de la fuerza política.


Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar