Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
denuncia

Edil nacionalista pide a la IM "menos campaña política" y que se dedique a la gestión, que es "para lo que la mayoría de Montevideo los votó"

El edil del Partido Nacional, Diego Rodríguez cuestionó que desde la intendencia la respuesta sea que las obras no se pueden realizar por falta de presupuesto.

14 de junio de 2024 - 19:54

El edil del Partido Nacional, Diego Rodríguez, dijo que hay falta de acción por parte de la Intendencia de Montevideo y reclamó que haya un mayor seguimiento de obras.

Rodríguez aseguró que a nivel político se ha convocado en varias oportunidades en el pasado a la intendenta Carolina Cosse y que esta no concurrió ante los ediles de la Junta Departamental, se han presentado pedidos de informes y ahora reclama por más acciones de parte de las autoridades.

Según el edil, el costo de cada baliza es de "un dólar" y "hace años los pozos en las calles están señalizados. Hay zonas que aún tienen bastante deterioro, por lo tanto, yo veo una falta de gestión por parte de la intendencia".

"Yo lo quiero denunciar públicamente: desde que Carolina Cosse tomó licencia hay un intendente interino que realmente está ausente de la gestión. Nosotros vemos que Montevideo está tirado a la deriva y lo vemos con accidentes por falta de señalización como pasó hoy en Villa Española", indicó Rodríguez.

Rodríguez cuestionó que desde la intendencia la respuesta sea que las obras no se pueden realizar por falta de presupuesto: "Que no puedan atender las necesidades de bacheo y de tapado de pozos por falta de presupuesto cuando vemos que es una intendencia que recauda más de 2 millones de dólares por día, es realmente preocupante la situación que estamos viviendo".

"Menos campaña política y a dedicarse para lo que la mayoría de Montevideo los votó, que es para gestionar la Intendencia de Montevideo", manifestó Rodríguez.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar