Durazno mantiene su alerta ante la situación por las inundaciones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurazno mantiene su alerta ante la situación por las inundaciones.
Por segundo día consecutivo, desde la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP), decidieron la suspensión de las clases en todas las escuelas urbanas y dos rurales. En este caso, los niños cuyas clases se hayan visto alteradas por la situación, tendrán acceso a las mismas de manera virtual.
Asimismo se destacó que no funcionará el servicio de comedor en los centros educativos cerrado. A cambio, los alumnos recibirán un ticket de alimentación.
El Río Yí se encuentra estable superando los siete metros y según pudo contestar el equipo de Telenoche, al momento no hay personas evacuadas.
La Intendencia, por medio de su Departamento de Servicios, viene distribuyendo agua no potable dado que el principal sistema de bombeo de la planta de OSE, continúa sin solución a pesar de los intentos por parte de los equipos técnicos.
En este sentido, se aguarda a que el cause del Río Yi descienda para que puedan ser realizadas las tareas de reparación del sistema de bombeo y de una forma óptima.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE