La Fiscalía de Toledo investiga la muerte de dos personas en la noche de este sábado en un almacén de esa ciudad, ubicada en Luis Alberto de Herrera y Avenida La Estación.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Fiscalía de Toledo investiga la muerte de dos personas en la noche de este sábado en un almacén de esa ciudad, ubicada en Luis Alberto de Herrera y Avenida La Estación.
El hecho ocurrió después de las 23 horas, cuando la Policía acudió al lugar tras recibir un llamado de emergencia a la línea 911 y se encontró con el cuerpo de un hombre de 62 años.
Se trataba de Juan Brum, el dueño del comercio. Según pudo saber Telenoche, tres delincuentes habían llegado un rato antes al almacén: uno se quedó en el auto y los otros dos bajaron e intentaron cometer una rapiña.
Aún no está del todo claro qué sucedió, pero el dueño del comercio disparó a la cabeza de uno de los hombres, al tiempo que un delincuente tiró al pecho del comerciante.
Cuando llegó la Policía, el comerciante estaba muerto. En el mismo lugar encontraron al supuesto delincuente herido y sin identificación, que fue trasladado a un centro médico pero falleció horas después, durante la madrugada.
Fidel Brum, hermano del comerciante fallecido, habló con Telenoche y contó que la familia vive atrás del comercio. "Él trabajaba doce horas o trece horas en el almacén para sacar la diaria. Pero vienen estos y le arrebatan la vida", lamentó.
[video url=="https://mctv.delivery.fuugo.com/HLS/hermanotoledo151018/hermanotoledo151018.m3u8 "" id=="1"]
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE