Dos hombres de 22 y 25 años fueron condenados a prisión por hurtos y negociación de estupefacientes en Canelones.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos hombres de 22 y 25 años fueron condenados a prisión por hurtos y negociación de estupefacientes en Canelones.
De acuerdo a una denuncia por una rapiña en un supermercado ubicado en El Pinar, efectivos del área de Investigaciones fueron notificados que un hombre ingresó al local y, mediante amenazas con arma de fuego, se llevó la recaudación de una de las cajas dándose a la fuga en motocicleta.
Los encargados del lugar aportan imágenes del hecho registradas por cámaras de seguridad. En base a ellas, y mediante información obtenida por los efectivos, se logró establecer que el vehículo utilizado para el hecho se encontraba en una vivienda en calle Gastronómicos y que quien residía en dicha casa no sería ajeno a otros hechos de similares características en la zona.
Es así que se procede a realizar un allanamiento y se detiene a un hombre de 22 años de edad y a otro de 25, poseedor de tres antecedentes penales por hurto y Ley de Faltas, incautándose un revolver calibre 32, dinero en efectivo, 15 cartuchos calibre 22, un teléfono celular, varias prendas de vestir similares a las utilizadas por el autor en varias rapiña y un chaleco antibalas de una empresa de seguridad, además de un envoltorio conteniendo 141 gramos de pasta base, 43 gramos de cocaína, siete cartuchos calibre 38, dos calibre 32, un arma de aire comprimido y una motocicleta carente de chapa matricula.
Conducidos a declarar ante la Justicia se dispuso para el primero siete años de prisión por cinco delitos de rapiña especialmente agravados, un delito de porte de arma de fuego por reincidente en concurso formal con un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y un delito de receptación.
En tanto, al hombre de 22 años se lo condenó a dos años de prisión por un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo en reiteración real con un delito de receptación.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE