La Justicia formalizó al otro joven de 22 años que también participó en el intento de rapiña en un almacén de Toledo, y que terminó con la muerte de su propietario de 62 años, Juan Brum.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia formalizó al otro joven de 22 años que también participó en el intento de rapiña en un almacén de Toledo, y que terminó con la muerte de su propietario de 62 años, Juan Brum.
A la formalización de la investigación para un joven de 19 años por un delito de homicidio muy especialmente agravado, se sumó también la de este otro por el mismo delito tras comprobarse que también tuvo participación en los hechos.
Para ambos, la Justicia dictaminó la prisión preventiva por un periodo de 180 días mientras continúe la investigación.
Según explicó la fiscal del caso, Alicia Ghione, durante la audiencia, tanto el delincuente que resultó fallecido como los dos formalizados este martes llegaron al comercio durante la noche del sábado, armados, exigiendo el dinero.
Luego de discutir con el propietario, intercambiaron disparos, y le dispararon a Brum, ocasionando su muerte en el lugar.
Una de sus hijas, dijo a Telenoche que su familia "está destrozada", y que el padre era "el que sacaba adelante a toda la familia, la casa, sus nietas, era nuestro pilar”.
Los vecinos, amigos y resto de los familiares se movilizaron en la ciudad durante este lunes pidiendo seguridad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE