Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
homicidios

Domenech sobre seguridad: "No es satisfactorio lo que está sucediendo"

El senador de Cabildo Abierto consideró que "quizás haya que cambiar la estrategia y quizás a los responsables de las estrategias".

29 de agosto de 2022 - 19:24

El senador de Cabildo Abierto, Guillermo Domenech, se refirió este lunes a la ola de homicidios registrada en los últimos días y consideró que es necesario ponerle un "parate" al narcotráfico.

"A la luz de los resultados yo diría que no es satisfactorio lo que está sucediendo, nosotros no tenemos realmente injerencia en las esferas policiales, nosotros al inicio de este gobierno propusimos algunas personas y ninguna de ellas fue tenida en cuenta", denunció.

"Quizás haya que cambiar la estrategia y quizás a los responsables de las estrategias del combate contra el narcotráfico", agregó el legislador.

En ese sentido, indicó que desde la fuerza política entienden que "en el tiempo que ha transcurrido las medidas adoptadas no han tenido los resultados que eran de esperar".

"Cabildo Abierto está dispuesto a abrir un compás de espera, pero es evidente que hay que asumir nuevas estrategias o nuevos protagonistas de la lucha contra el narcotráfico", sentenció.

Domenech homicidios

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar