Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Doble homicidio en Empalme Nicolich: investigan posible vínculo con drogas

"Este crimen es parte integrante del nivel de violencia que se da en la disputa de zona de territorio", sostuvo el jerarca.

10 de mayo de 2022 - 14:10

El pasado viernes se registró un doble homicidio en el que una pareja fue asesinada frente a sus tres hijos en Empalme Nicolich, departamento de Canelones.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo que sigue la línea de investigación de que el doble crimen está vinculado al tema drogas.

"Este crimen es parte integrante del nivel de violencia que se da en la disputa de zona de territorio", sostuvo el jerarca.

"Esto no quiere decir que nos descansemos en esta situación, tenemos que trabajar y mucho porque el nivel de enfrentamiento de bandas que se está dando ha sido y está siendo mucho más violento que en el pasado", señaló.

Para el ministro la perspectiva cambió y ahora "la vida no vale nada", lo que genera el incremento de violencia en la sociedad.

"Nosotros tenemos elementos de investigación que aseguran vínculos con drogas, pero dejemos que la Fiscalía siga con la investigación (...) no era una familia que progresó por sí sola, apareció allí por tres meses, construyó una casa muy grande y hay datos de vinculación al narcotráfico", agregó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar