La Policía trabaja en identificar a delincuentes que asaltaron una distribuidora de Sayago, que sufrió dos asaltos en 72 horas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía trabaja en identificar a delincuentes que asaltaron una distribuidora de Sayago, que sufrió dos asaltos en 72 horas.
El local fue asaltado el pasado viernes y este lunes por la mañana tres delincuentes entraron a la distribuidora de productos alimenticios ubicada en Adolfo Rodríguez, en la zona de Sayago.
Un cuarto sujeto quedó dentro del auto utilizado en el atraco, que fue estacionado en la misma puerta de ingreso del local.
Los delincuentes fueron directamente a reducir a los clientes. Los empleados que estaban en la parte de ventas, donde en las cajas, lograron refugiarse dentro de un baño y allí tomaron a uno de los empleados, lo llevaron hacia el lugar donde cumple funciones y se apoderaron solo de dinero en cambio y de baja numeración, pero sí lograron llevarse el dinero que tenían los clientes, una suma aproximada a los 40.000 pesos.
También se apoderaron de otros elementos como teléfonos celulares.
La Policía está analizando las imágenes registradas por las cámaras de seguridad para poder identificar y detener a los autores del atraco.
No se descarta que alguno de ellos ya haya participado en otros asaltos al mismo comercio por ejemplo el pasado viernes, pero también fue asaltado en el mes de diciembre cuando sufrió un atraco similar.
Lo cierto es que quienes están al frente del comercio ubicado en Sayago están cansados de la situación.
El auto usado para el atraco apareció incendiado a un costado del Monte de la Francesa, en la zona de Colón.
La encargada del local habló con Telenoche y brindó otros detalles acerca de lo ocurrido.
"Vinieron tres en un auto negro y entraron, pero a nosotros nos dio tiempo de correr para el fondo y para el baño. Agarraron a tres clientes, les apuntaron y los tiraron al piso, les hicieron entregar el dinero y a uno de ellos lo agarraron para entrar al área de ventas y el área donde está la recaudación", detalló.
Los delincuentes hicieron que el cliente los ayudara "a guardar las cosas, más que nada monedas, en los bolsos".
"Se quedaron como tres minutos adentro hasta que se dieron cuenta que nadie más salía, no estábamos nosotras. Un vecino empezó a hacer ruido, ellos se asustaron y con bocinazos del que estaba afuera en el auto se fueron", agregó.
La encargada sostuvo que los delincuentes entraron al grito de "esto es un robo, manos arriba" al tiempo que solicitaban dinero y "la plata grande".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE