Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gobierno

Directorio del Partido Nacional recibió a Luis Alberto Heber

El Directorio del Partido Nacional inició una ronda de reuniones con los secretarios de Estado y este lunes compareció el ministro del Interior.

11 de julio de 2022 - 20:48

El Directorio del Partido Nacional inició este lunes una serie de reuniones con los secretarios de Estado y el primero en comparecer fue el ministro del Interior Luis Alberto Heber.

“En este caso, el expresidente del partido además de ministro del Interior (Heber), nos solicitó ser el primero en venir a informar. Hizo una larga exposición junto a sus principales asesores acerca de toda la tarea que se viene desarrollando, ahondando en la cantidad de datos”, explicó tras el encuentro el presidente del Directorio blanco Pablo Iturralde.

Este tipo de encuentros, dijo Iturralde, “va a ser muy ilustrativo, sobre todo para nosotros, porque la comunicación de lo que se viene haciendo es fundamental” para evaluar y dar a conocer la marcha del gobierno.

Iturralde manifestó que el Partido Nacional “tiene que estar arriba de los temas”, y señaló que desde el sector se espera “poder trasladar esta metodología a otras áreas de gobierno”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar