El director de OSE por el Frente Amplio, Edgardo Ortuño, dijo este lunes el hecho de la bomba de humo tirada dentro de las oficinas del organismo, que se atribuye al sindicato, "no amerita más que un diálogo y que no se repita".
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl director de OSE por el Frente Amplio, Edgardo Ortuño, dijo este lunes el hecho de la bomba de humo tirada dentro de las oficinas del organismo, que se atribuye al sindicato, "no amerita más que un diálogo y que no se repita".
OSE informó que iniciará una investigación administrativa tras el informe del programa Santo y Seña sobre las bombas de humo tiradas dentro de las oficinas del organismo estatal que vinculan al sindicato.
"NI BOMBA NI CORTINAS DE HUMO. Una Actividad sindical legítima. No hubo delito ni daños. No amerita más que diálogo y que no se repita. Dentro del edificio y no fuera fue un error. Grave es la falta de agua potable, lo salado y proyectos millonarios que pueden fundir OSE", publicó Ortuño en la red social Twitter.
En Santo y Seña mostraron imágenes del momento en el que se tiró la bomba de humo en las oficinas públicas e indicaron que todo apunta a que fue Federico Kreimerman, el presidente de la Federación de Funcionarios de OSE.
La bomba de humo fue tirada cuando el sindicato convocó a una protesta en la puerta del local central cuando se realizó la apertura de la licitación del proyecto Arazatí.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE