Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Diputado del PN: Rendición de Cuentas "no es vehículo para un planteo de este tipo"

La posibilidad de derogar la ley Nº 19.172 será planteada por un legislador cabildante ante sus colegas de la coalición.

19 de julio de 2022 - 11:35

Este lunes el diputado de Cabildo Abierto, Álvaro Perrone, anunció que planteará a los legisladores de la coalición de gobierno incluir en la Rendición de Cuentas un artículo para derogar la totalidad de la ley Nº 19.172, referida a la regulación del Estado de la producción, adquisición, almacenamiento, comercialización y distribución de marihuana y sus derivados.

En ese sentido el diputado del Partido Nacional, Álvaro Rodríguez Hunter, se refirió a dicho planteo de regular la venta de cannabis y dijo que la Rendición de Cuentas no es el vehículo para un planteo de este tipo.

"Si bien en el seno del Partido Nacional todavía no lo hemos conversado, si lo que puedo adelantar de manera personal que creo que la Rendición de Cuentas no es el vehículo y el canal adecuado para discutir un tema de tales características y más teniendo en cuenta que hay posibles perjudicados", indicó el legislador.

No obstante, Perrone dijo que respeta las distintas opiniones que todos los integrantes de los partidos de la coalición puedan tener.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar