El rechazo por parte de la Junta Departamental de Canelones al crédito para obras planteado por el intendente Yamandú Orsi tuvo repercusiones entre los diputados de ese departamento.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl rechazo por parte de la Junta Departamental de Canelones al crédito para obras planteado por el intendente Yamandú Orsi tuvo repercusiones entre los diputados de ese departamento.
El frenteamplista Sebastián Sabini calificó como "una mezquindad muy grande porque se habla por parte del gobierno de la necesidad de obra pública, con este proyecto se iban a generar más de dos mil puestos de trabajo para el departamento y en definitiva acá lo que pasó es que hubo una presión terrible desde Presidencia de la República y desde un ministro del gobierno para que los ediles no acompañaran una propuesta que todos sabemos que es necesaria".
Por su parte, el nacionalista Amin Niffouri, entiende que "son decisiones muy difíciles de tomar porque hay que interpretar lo que es conveniente con lo que es inconveniente".
"En la inconveniencia puede ser entender la salud financiera que puede tener una administración a futuro que ya viene arrastrando un endeudamiento muy importante y que puede hipotecar la prestación de los servicios de aquí en más", sentenció.
Vea el video.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE