La Dirección General Impositiva (DGI) abrió un llamado laboral para contratar a dos personas que cumplan tareas administrativas en Montevideo y ofrece una remuneración de más de 58.000 pesos por 40 horas semanales.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Dirección General Impositiva (DGI) abrió un llamado laboral para contratar a dos personas que cumplan tareas administrativas en Montevideo y ofrece una remuneración de más de 58.000 pesos por 40 horas semanales.
Las principales actividades de las personas que resulten contratadas serán realizar tareas relacionadas con la asistencia y atención a los contribuyentes, registro, clasificación, manejo y archivo de datos y documentos.
Deberán atender, asistir y orientar a los usuarios sea en forma presencial, telefónica o vía informática.
También deberán elaborar informes, actas, memorandos, oficios, notas, listados y planillas, de acuerdo a modelos o instrucciones recibidas y efectuar notificaciones a los usuarios, contribuyentes, responsables e interesados, entre otras tareas.
La propuesta es para las oficinas del organismo en Montevideo y se ofrece una remuneración de 58.379 pesos por cumplir tareas en régimen de 40 horas semanales.
Además del sueldo, los trabajadores percibirán primas por rendimiento grupal.
Los requisitos excluyentes son que los interesados sean egresados de bachillerato tecnológico en Administración de Educación Media Tecnológica de UTU o instituciones reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura o Bachillerato Profesional (BP) en Administración de la Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE