Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Focouy

Detuvieron a cinco personas tras rapiña a local en Toledo

A través de las cámaras de videovigilancia se logró identificar el número de matrícula del vehículo y dar con los autores del crimen.

29 de octubre de 2020 - 00:00

La Policía detuvo a cinco personas que habían rapiñado un comercio en la zona de Toledo, en el departamento de Canelones.

Según la información policial, el hecho ocurrió sobre las ocho de la noche de este miércoles, cuando personal de PADO que realizaba controles vehiculares por Elías Regules y Ruta 8 y advirtieron la presencia de un auto que coincidía con la descripción de uno utilizado en una rapiña a un comercio de Toledo.

En la rapiña, dos de los delincuentes bajaron del vehículo con una escopeta y con una bolsa, irrumpieron en el comercio, redujeron a las personas que se encontraban allí y se llevaron el dinero.

Sin embargo, las cámaras de videovigilancia del local lograron identificar la matrícula y se montó el operativo policial para dar con los rapiñeros.

Los ocupantes del vehículo, al percatarse de la presencia de los efectivos, estacionaron frente a un desarmadero, pero fueron interceptados y detenidos.

En total los funcionarios policiales detuvieron a cinco personas, tres hombres, dos de ellos con antecedentes, y dos mujeres, y se encuentran a disposición de la Fiscalía.


Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar