La Avenida 8 de Octubre sufrió cortes de tránsito durante el fin de semana debido a la tradicional feria Vía Blanca, en el marco de las celebraciones por la víspera del Día de Reyes.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl desvío comenzó este domingo a las 11:00 y abarca el tramo entre Bulevar José Batlle y Ordóñez y Joanicó, afectando también el transporte colectivo en la zona.
La Avenida 8 de Octubre sufrió cortes de tránsito durante el fin de semana debido a la tradicional feria Vía Blanca, en el marco de las celebraciones por la víspera del Día de Reyes.
El desvío comenzó este domingo a las 11:00 y abarca el tramo entre Bulevar José Batlle y Ordóñez y Joanicó, afectando también el transporte colectivo en la zona.
Los cruces de Comercio, Gobernador Viana y Pan de Azúcar permanecieron abiertos hasta las 16:30 horas del domingo. Posteriormente, solo se dejó habilitado el cruce por la calle Larravide para emergencias.
El acceso a la zona fue permitido únicamente para vecinos, mientras que las restricciones continuaron hasta el lunes a las 13 horas, momento en que finalizaron las tareas de limpieza.
Según la Intendencia de Montevideo, las líneas de transporte colectivo comenzaron a desviar su recorrido a partir de las 10 horas del domingo. Entre los desvíos destacados se encuentran:
Líneas 100, 102, 103, 110, 111, 112, 113, 115, 300, suburbanas e interdepartamentales:
Líneas 105, 109, 546:
Líneas 300, 316, 404, 405 y 402 también modificaron sus trayectos en ambos sentidos.
Se instalaron paradas oficiales en las calles 20 de Febrero y José Serrato para facilitar el acceso de los usuarios. Las líneas que circularon por Cabrera realizaron paradas en esquinas con F. Sanguinetti y Pernas, además de puntos como Plaza Restauración y Pan de Azúcar.
Las líneas retomarán sus recorridos habituales el lunes 6 de enero al mediodía.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE