El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, encabezó la ceremonia en la que se denominó como su antecesor, Jorge Larrañaga, al Destacamento de Bomberos de Santa Clara de Olimar, en Treinta y Tres.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ministro del Interior, Luis Alberto Heber, encabezó la ceremonia en la que se denominó como su antecesor, Jorge Larrañaga, al Destacamento de Bomberos de Santa Clara de Olimar, en Treinta y Tres.
Cabe recordar que la inauguración del lugar fue la última actividad oficial a la que asistió el exministro fallecido, el 21 de mayo de 2021.
“Los policías prendieron sus sirenas, los patrulleros salieron a la calle, pintaron muros con sus frases, por el cariño que había generado en el poco tiempo que estuvo al frente del ministerio”, indicó Heber, durante su discurso, en referencia al día del fallecimiento del exjerarca.
Además, Heber resaltó las principales líneas de trabajo establecidas por su antecesor y el impacto en la sociedad. "Nos quedamos con su recuerdo y con el compromiso que él había establecido con el país (…). Ahora nos queda a nosotros la responsabilidad de seguir ese trabajo", subrayó.
Durante la ceremonia, las autoridades instalaron una placa en la puerta principal y un retrato en el hall central de Jorge Larrañaga, realizado por el artista y bombero combatiente Gularte.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE