Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desfile de Llamadas: 211 policías velarán por la seguridad

El tránsito por la calle Isla de Flores, desde Gaboto hasta Héctor Gutiérrez Ruiz, está cortado desde la mañana de este jueves.

7 de febrero de 2019 - 00:00

El Ministerio del Interior desplegará a 211 policías entre este jueves y viernes 8 de febrero con motivo del Desfile de Llamadas, que se realiza en los barrios Sur y Palermo.

Según informó la cartera en un comunicado, "se adoptarán dispositivos de patrullaje y vigilancia en toda la zona del desfile y sus adyacencias, y se mantendrán reservas operativas con el fin de ser accionadas en caso de ser necesario".

Con motivo del desfile, que recorrerá las calles Carlos Gardel e Isla de Flores, desde Héctor Gutiérrez Ruiz hasta Minas, se cortó el tránsito desde la mañana de este jueves hasta la madrugada del sábado 9.

Por otra parte, la Intendencia dejará cuatro corredores para el tránsito en las calles Magallanes, Minas, Martínez Trueba y Ejido, que estarán habilitados hasta las 18:00 horas del viernes.

DETALLES. Se establecieron puestos de socorro con servicio de emergencia médica en Carlos Quijano Norte, Minas Norte, Aquiles Lanza Sur, Santiago de Chile, Martínez Trueba y Lorenzo Carnelli.

En la misma línea, habrá un centro de comando en Isla de Flores y Aquiles Lanza (Plaza Zitarrosa) para ubicar a niños perdidos.

- Detrás del Palco Oficial, ubicado en Isla de Flores y Aquiles Lanza (Plaza Zitarrosa), habrá un centro de comando que funcionará como lugar para ubicar a niños perdidos.

 

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar