La Policía de Montevideo allanó, desarticuló y tapió una boca de venta de drogas en Barrio Sur, donde además logró la detención de cuatro personas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Montevideo allanó, desarticuló y tapió una boca de venta de drogas en Barrio Sur, donde además logró la detención de cuatro personas.
Tras una denuncia sobre ocupación ilegal y venta de drogas en una vivienda de Barrio Sur, la Jefatura de Policía de Montevideo inició una investigación de la mano de la Brigada Departamental Antidrogas.
Los efectivos constataron movimiento de personas que ingresaban a la vivienda y se retiraban a los pocos minutos.
Ante esto, solicitaron a la Fiscalía el allanamiento de la casa, que le permitió a la Policía encontrar a varios consumidores dentro y detener a cuatro personas: una mujer de 19 años sin antecedentes penales y tres hombres de 36, 44 y 53 años, poseedores de tres, seis y cinco antecedentes penales respectivamente, por su posible vinculación a la negociación de droga.
Se incautaron dosis de pasta base, una piedra de la misma sustancia, dos balanzas de precisión, dos celulares, 6.050 pesos, una chumbera y una pistola calibre 7.65 con su cargador y ocho municiones.
La Fiscalía de Estupefacientes de 2° Turno dispuso la libertad de tres de los detenidos y finalizada la audiencia judicial, se dispuso la condena del indagado de 36 años como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real, con un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos sin la debida autorización, a la pena de tres años y seis meses de penitenciaría.
Los bienes decomisados fueron entregados a la Junta Nacional de Drogas al tiempo que la casa fue tapiada y entregada a su propietario.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE