En las últimas horas el diputado nacionalista Alfonso Lereté presentó una denuncia policial por una agresión física y verbal sufrida por parte de dos directores generales de la Intendencia de Canelones y una funcionaria municipal.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas el diputado nacionalista Alfonso Lereté presentó una denuncia policial por una agresión física y verbal sufrida por parte de dos directores generales de la Intendencia de Canelones y una funcionaria municipal.
A su vez, el legislador fue denunciado por la funcionaria de la comuna canaria quien sostuvo que Lereté fue quien la agredió física y verbalmente.
El hecho se generó al final de la audiencia pública sobre el polémico desalojo de la sede del Club Deportivo Parque del Plata.
El legislador, vecino del balneario, y en un clima crispado, recibió ofensas y agresiones verbales de una funcionaria municipal y un director general de la Intendencia de Canelones. Posteriormente, otro jerarca de la comuna canaria le propinó un golpe en el rostro del diputado.
Por su parte, la versión de la trabajadora municipal es que durante el discurso de Lereté ella "lo corrigió” y el legislador habría reaccionado de manera destemplada, ordenándole “que se calle la boca”, y empujándola.
El desarrollo de la audiencia pública fue tenso durante las tres horas de duración, con un clima enardecido por algunos referentes del gobierno departamental.
Durante la sesión de la audiencia, alertados de la situación compleja, efectivos policiales se apostaron por fuera del recinto prácticamente durante dos horas hasta tanto concluyera la actividad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE