31 de mayo de 2023 - 17:32 El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, dijo que de noche le viene a la "cabeza la imagen de la camioneta dando vueltas", en relación al accidente de tránsito que sufrió el viernes junto a su chofer Carlos Soria cuando iban a un almuerzo a la Estancia Presidencial de Anchorena.
"Fue una desgracia con suerte, uno en ese momento cierra los ojos y valora una cantidad de cosas y cuando te acostás de noche te viene esa imagen a la cabeza de la camioneta dando vueltas, no sabiendo cómo va a terminar. Tuvimos suerte, agradezcamos y hay que pararse para seguir andando", afirmó.
La camioneta en la que viajaban se dio vuelta en la ruta 24 kilómetros 23 probablemente por las intensas lluvias que caían en ese momento, ambos quedaron internados por 24 horas en un sanatorio de Paysandú en observación.
Confió que después de un accidente de este tipo "se revaloriza mucha cosa, mucha cosa que tiene que ver con el interior, con lo importante y lo accesorio, entre lo urgente y lo importante, empezás a valorar muchas cosas que tienen que ver con la persona, con la familia, con tu entorno que te quiere, que obviamente te reclama y que muchas veces uno los posterga en función de otras cosas porque parece que son urgentes".
La verdad que de noche uno cuando cierra los ojos y ve esa imagen dando vuelta agradeces que el final fue el que fue y no el que podría haber sido. La verdad que de noche uno cuando cierra los ojos y ve esa imagen dando vuelta agradeces que el final fue el que fue y no el que podría haber sido.