google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
referéndum

Delgado: "Para dirigentes del FA es el referéndum de la revancha"

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, encabezó un acto por el NO y advirtió que "derogar la LUC sería un desastre".

20 de marzo de 2022 - 20:39

Este domingo se realizó una manifestación y un acto en el marco de la campaña por el NO. En ese marco, el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, denunció que para los dirigentes del Frente Amplio se trata del "referéndum de la revancha".

"El corazón del programa de la coalición de gobierno es el corazón de la LUC, muchos de los dirigentes del Frente Amplio van a querer hacer de este referéndum el referéndum de la revancha", denunció.

"Nosotros lo que queremos es que la gente vote a conciencia porque la LUC es seguridad, si quieren cuestionar al gobierno tres años antes, cada uno que se haga cargo de qué lado estuvo estos dos años y cuáles fueron las actitudes que tuvieron", agregó.

Delgado NO

Delgado

Además, advirtió que "derogar la LUC sería un desastre, generaría mucha incertidumbre, si se deroga la LUC sería dejar a la Policía desnuda".

"Yo creo que gente que no había votado a este gobierno hoy dice 'por lo menos le voy a dar el crédito para que sigan trabajando', tiene cinco años para hacerlo y después dentro de tres años nos juzgarán", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar