El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, denunció que movimientos antivacunas están difundiendo comunicados antiguos del Ministerio de Salud Pública tergiversando información para que la población no se inocule contra el COVID-19.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, denunció que movimientos antivacunas están difundiendo comunicados antiguos del Ministerio de Salud Pública tergiversando información para que la población no se inocule contra el COVID-19.
"La vacuna no es obligatoria, pero es un acto de protección personal, de responsabilidad y de solidaridad con nuestro entorno, con nuestros seres queridos, con nuestra familia y con nuestros compañeros de trabajo", indicó el jerarca.
El secretario dijo que confía en que los uruguayos se vacunarán de forma masiva tras la llegada de nuevas dosis.
Además explicó que la vacunación en el país ha ido creciendo pero que no puede "tolerar tergiversar información para generar un efecto contrario, acá la vacuna es una necesidad y el coronavirus no tiene ideología" por lo que catalogó a la campaña de vacunación como "una causa nacional".
Vea el video.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE