Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
caso marset

Delgado: "Heber y Bustillo serán contundentes en la interpelación"

El secretario de la Presidencia destacó que la interpelación a los ministros "es una buena instancia para explicar y dar la cara".

17 de agosto de 2022 - 19:41

El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, indicó que los ministros del Interior y de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Heber y Francisco Bustillo, "quieren ir a la interpelación" para dar explicaciones sobre la entrega del pasaporte al narcotraficante Sebastián Marset.

"Por algo los legisladores del gobierno votaron la interpelación porque me parece que es una buena instancia para explicar y dar la cara y tratar de salir de algunos relatos que a veces tienen más intencionalidad política que verdad", aseguró.

"Estoy convencido de que el ministro Heber y el canciller Bustillo van a ser contundentes el lunes", sentenció.

Cabe recordar que el Frente Amplio pidió la interpelación de los jerarcas para este lunes por considerar al tema de "altísima sensibilidad".

La senadora Liliam Kechichian había denunciado que "la Cancillería es la responsable de entregar los pasaportes, el Ministerio del Interior de aportar información y me parece que fallaron muchas cosas en esa cadena".

Delgado Marset

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar