Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delgado

Delgado: "El FA fue el peor cuidador de las empresas públicas"

"Por problemas de gestión, ya sabemos los resultados, no los voy a recordar ahora", dijo el jerarca de Presidencia.

21 de junio de 2022 - 13:39

La Coordinadora de Sindicatos de Ancap se encuentra realizando un paro parcial en rechazo de aquellas políticas que está llevando el gobierno en relación, por ejemplo, a Ancap.

En este marco el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, recordó que él fue un miembro denunciante de cuando se solicitó investigar a Ancap.

"Yo creo que en su momento el Frente Amplio, particularmente a Ancap, fue el peor cuidador de las empresas públicas nacionales. Es más, le hizo mucho mal a Ancap", sostuvo Delgado.

"Por problemas de gestión, ya sabemos los resultados, no los voy a recordar ahora (...) los errores y horrores que vimos pero, no sólo en Ancap, sino también lo vimos en Gas Sayago que todavía lo estamos padeciendo con mochilas que nos cuentan arriba de US$100 millones a todos los uruguayos y veremos si la Justicia además de irregularidades indica que pudo haber eventuales delitos", agregó.

Según indicó el jerarca, el gobierno de Lacalle Pou ha trabajado para fortalecer a las empresas públicas como "ejes de desarrollo nacionales".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar