Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
día de los trabajadores

Delgado: discurso del PIT-CNT fue "muy ideológico"

"El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, concurrió este domingo al acto del PIT-CNT por el Día de los Trabajadores. 

1 de mayo de 2022 - 17:30

El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, consideró que el discurso de las autoridades del PIT-CNT este domingo fueron muy ideológicos.

El jerarca denunció que se calificara a la reforma de la seguridad social como la "nueva batalla" porque todavía no se conoce el contenido y no hay un proyecto de ley en la materia. "Obviamente va a haber diálogo político (...) es de las cosas que nos tenemos que poner de acuerdo porque es para 25 años para adelante", indicó.

"Después hay también un componente que tiene que ver con mucha ideología, de hablar de un proyecto de desarrollo excluyente, que no lo comparto, hablar del anticapitalismo, que tiene un vector ideológico importante que no lo comparto", agregó Delgado.

No obstante, destacó la voluntad de buscar diálogos para "generar condiciones de desarrollo y empleo, tenemos el desafío de las nuevas formas de trabajo que cada vez se vienen, los nuevos desafíos tecnológicos y formativos".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar