Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Declara principal sospechoso por homicidio de Alison Fernández

De acuerdo al informe forense la joven de 18 años presentaba múltiples heridas de arma blanca.

22 de octubre de 2020 - 00:00

En la tarde de este jueves el presunto autor del homicidio de Alison Fernández, un hombre de 33 años de edad, fue llevado ante Fiscalía para presentar su declaración.

Este individuo, Nelson Tejería alias “El Enano”, ya está condenado por otro hecho y se encuentra cumpliendo una pena de prisión en el centro de Cerro Carancho en Rivera.

Tejería fue detenido por ser dueño de una boca de venta de drogas a la cual la víctima frecuentaba.

El padre de Alison había confirmado meses atrás a Telenoche que su hija tenía un problema de adicción a las drogas, por lo que la investigación se centró en esa línea.

Cabe recordar que en el marco de esta investigación dos mujeres fueron formalizadas por tenencia y suministro de estupefacientes.

RESUMEN:

El pasado 22 de junio un grupo de vecinos y familiares hallaron sin vida a Alison Fernández de 18 años, que estaba desaparecida desde el 5 de junio, en la ciudad de Santa Lucía, en el departamento de Canelones.

La adolescente fue encontrada semienterrada próximo al parque Prado Nuevo, donde funciona la cancha del club Santa Lucía, y a metros del río Santa Lucía.

De acuerdo al informe forense la joven presentaba heridas de arma blanca y se confirmó que fue una muerte "extremadamente violenta".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar