El presidente de la República dejó entrever que se tomarán medidas más enérgicas contra las fiestas y volvió a dar un mensaje a los jóvenes.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente de la República dejó entrever que se tomarán medidas más enérgicas contra las fiestas y volvió a dar un mensaje a los jóvenes.
El mandatario enfatizó en que habrá una comunicación "más directa y más firme" con los jóvenes y opinó que "capaz deberían pensar más en sus abuelos y en sus padres".
Aseguró que entiende a los jóvenes porque "cuando yo era joven lo único que quería era que llegara el fin de semana para salir", pero advirtió que las salidas en este momento "pueden complicar la vida de los uruguayos y la salida de los propios 'gurises' dentro de tres o cuatro meses".
En la misma línea se manifestó el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, que aseguró tener en consideración las fechas de Halloween y el Día de los Difuntos "por algún tipo de celebración que se hace en algún tipo específico de culto".
"Ambas fechas son una preocupación. Exhortamos a no realizar fiestas y que sea un festejo como era al inicio, de los niños", remarcó el jerarca.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE