Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAMBIOS EN EL GABINETE

Daniel Salinas busca cerrar etapa al frente de Salud Pública

El ministro de Salud Pública señaló que busca "redondear su gestión" y que lo hablará con el presidente Luis Lacalle Pou.

4 de octubre de 2022 - 11:52

El ministro Daniel Salinas dijo que "es momento de redondear la gestión de forma firme y ordenada", señaló que "no hay que eternizarse en los cargos" y que le comunicará sus intenciones al presidente Luis Lacalle Pou.

"Creo que es momento, de alguna manera, de redondear mi actuación en forma firme y ordenada", señaló este martes en una rueda de prensa consignada por televisión nacional.

"Tengo un horizonte también para ir redondeando mi actividad. Es un tema que lo hablaré con el presidente de la República oportunamente. Primero le voy a informar al presidente, lo conversamos", destacó.

Para mí estos tres años han sido nueve años de mi vida y la gestión implicó un gran sacrificio por parte de mi familia Para mí estos tres años han sido nueve años de mi vida y la gestión implicó un gran sacrificio por parte de mi familia

Salinas dijo también que tiene "varios caminos que ir cerrando" y aseguró que tiene abiertos "capítulos de servicios a la comunidad que están en curso, a lo largo de octubre, noviembre, diciembre, enero, pero sí valorando que no hay que eternizarse en los cargos, y uno no está atornillado a los cargos".

El ministro dijo también que su etapa política la vivió "con una responsabilidad enorme, un compromiso con el pueblo, con la nación y con la coalición, pero es sobre todo con la gente".

"Para mí estos tres años han sido nueve años de mi vida", valoró y dijo que la gestión de combate a la pandemia "implicó un gran sacrificio por parte de mi familia".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar