El senador socialista Daniel Olesker anunció que renunciará a su banca a fin de año, manifestó su frustración por no poder ejecutar proyectos y ocupará un nuevo rol en la política.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl senador socialista Daniel Olesker anunció que renunciará a su banca a fin de año, manifestó su frustración por no poder ejecutar proyectos y ocupará un nuevo rol en la política.
El legislador, de larga trayectoria en filas del Frente Amplio, asumirá la presidencia de la Comisión de Asuntos Sociales de la coalición de izquierda a pedido del presidente de la fuerza política, Fernando Pereira.
"Este es un Senado que hizo poco. Hicimos muchos esfuerzos por hacer cosas, pero cada proyecto que presentamos iba a los cajones", señaló Olesker.
En rueda de prensa explicó que "esta etapa que se viene es una etapa de priorizar la cuestión política" y puso como ejemplo a Lucía Topolansky y Ernesto Agazzi, quienes en su momento renunciaron a sus bancas para volver a la militancia territorial.
El exsecretario de Relaciones Políticas del Partido Socialista, José Nunes, será el encargado de asumir la banca que Olesker dejará libre.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE