Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
denuncia

Cura Juan Andrés Verde denunció presunto fraude

El sacerdote, que trabaja otorgando soluciones habitacionales en el barrio Santa Eugenia, alertó que personas crearon cuentas bancarias haciéndose pasar por la organización para recaudar fondos.

3 de agosto de 2022 - 21:48

El cura Juan Andrés Verde denunció una presunta situación de fraude que afecta la asociación Cireneos, la organización benéfica en la que participa brindando soluciones habitacionales en el barrio Santa Eugenia.

A través de un video publicado en Twitter, el cura aseguró que se usaban cuentas de Abitab para estafar a personas que querían aportar a la construcción de viviendas en el barrio.

Como muchos saben, aquí en Santa Eugenia, gracias a la solidaridad de tantos, logramos poner unos 65 hogares container y ahora se sumó una iniciativa muy buena que es el 'Trucontainer' este fin de semana en la Rural del Prado", dijo.

Sin embargo, alertó que hubo gente que nombró a la asociación y abrió cuentas en Abitab e Itaú para recaudar fondos, pero que “no tienen nada que ver con nosotros”.

La cuenta de Abitab falsa está a nombre de Bevegni Hermanos y se utiliza el documento a nombre de Rebeca Franco, pero la cuenta correcta es a través del banco Itaú caja de ahorro en pesos número 0140487 y en dólares número 0140495. También la cuenta Santander a nombre de Ximena García Otero.

https://twitter.com/gordo_verde/status/1554945408396320769

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar