Cinco policías resultaron heridos al caer por un barranco durante una persecución policial en las cercanías de Villa García.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECinco policías resultaron heridos al caer por un barranco durante una persecución policial en las cercanías de Villa García.
El hecho ocurrió próximo a la hora 21:30 de este martes cuando los efectivos iniciaron a perseguir un vehículo denunciado como robado.
El furgón policial iba a alta velocidad por Melchor de Viana y Cruz del Sur cuando el conductor perdió el dominio del vehículo y cayó sobre las dos motos que circulaban a su lado.
Según información del Ministerio del Interior, efectivos de Bomberos debieron proceder al rescate de los policías y emergencias móviles los trasladaron a un centro de salud.
Uno de los heridos sufrió "desprendimiento de nervio óptico" de su ojo derecho y es posible que pierda la visión. Además, los médicos constataron una mancha en su pulmón por lo que procederán a investigarlo.
El segundo uniformado sufrió "fractura expuesta de puño, rotura de 1er y 2da extensión" y permanece internado en la emergencia.
Otro de los lesionados resultó con "fractura de puño izquierdo, herida en labio inferior, fractura mandibular y maxilar inferior" y permanece en área de reanimación en emergencia.
El cuarto paciente se encuentra internado en CTI a raíz de un "neumotórax izquierdo (colapso pulmonar), rotura de diafragma y de bazo".
Finalmente, un policía del Área Diplomática fue diagnosticado "politraumatizado grave" y continúa en el CTI.
Los cinco agentes se encuentran internados en el Hospital Policial y se aguarda por la evolución de cada caso.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE