Un preso cumplirá otra pena de cuatro años de prisión tras ser condenado como coautor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes prohibidas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn preso cumplirá otra pena de cuatro años de prisión tras ser condenado como coautor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes prohibidas.
Personal de Revisoría de la cárcel de Canelones, ubicada próximo al kilómetro 23.500 de Ruta 107, logró detener el pasado 10 de agosto a una mujer de 33 años de edad que pretendía ingresar en sus partes intimas dosis de cocaína y marihuana prensada.
La sustancia estaba destinada a su pareja, Rubén Darío Silvera Urrero de 35 años de edad, quien se encuentra cumpliendo pena por el delito de suministros de estupefacientes, estableciéndose además que posee antecedentes penales por los delitos de rapiña y secuestro.
En ese entonces la mujer fue condenada a cumplir cuatro años de prisión por el delito de suministro de estupefacientes agravado en grado de tentativa.
En las ultimas horas el interno fue conducido a declarar ante la Justicia siendo condenado a cumplir cuatro años de prisión, como coautor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes prohibidas en grado de tentativa.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE