Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pasividades

¿Cuándo y dónde se cobran prestaciones de BPS en diciembre?

El Banco de Previsión Social informó cómo se podrá acceder al cobro de prestaciones previsto a partir del 2 de diciembre.

30 de noviembre de 2022 - 12:29

El Banco de Previsión Social (BPS) informó este miércoles cuándo y dónde se realizarán los pagos de las prestaciones del mes de diciembre.

Los cobros de pasividades previstos a partir del próximo viernes 2 podrán realizarse en el edificio sede del BPS así como también en cualquier local de las redes de cobranza habilitadas: Abitab, Anda, Redpagos y supermercados El Dorado.

"El pago de todas las prestaciones del BPS a realizarse en diciembre se mantendrá en cuanto a calendario y modalidad de pago", confirmó la institución.

Los pagos a domicilio en Montevideo y las giras de pago en el interior, en tanto, se realizarán de la forma en la que se vienen realizando hasta el momento.

El Banco de Previsión Social informó, además, que quienes tienen usuario BPS pueden acceder a sus recibos en cualquier momento a través de los servicios en línea.

En caso de no contar con usuario, se pude solicitar presentando cédula de identidad y dirección de correo electrónico en el local de pago descentralizado donde cobran la prestación.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar