El 31 de octubre vence la tercera y última cuota del impuesto a Primaria, según informó la Dirección General Impositiva (DGI).
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl 31 de octubre vence la tercera y última cuota del impuesto a Primaria, según informó la Dirección General Impositiva (DGI).
Los pagos del impuesto de Primaria pueden realizarse a través de redes de cobranza en todo el país o en línea en la web de la DGI.
El impuesto de Primaria es un tributo anual que grava las propiedades inmuebles urbanas, suburbanas y rurales para financiar los créditos presupuestales de gastos e inversiones del Consejo de Educación Primaria.
Lo recaudado a través de este impuesto se utiliza principalmente para la alimentación y el transporte de los niños a las instituciones educativas, para tareas de reparación, mantenimiento y limpieza de escuelas y útiles escolares.
Debe ser pagado por los propietarios, promitentes compradores (con o sin promesa inscrita), usufructuarios y poseedores de bienes inmuebles urbanos, suburbanos y rurales de todo el país.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE